ENTRENA CONMIGO

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

COMIENZA EL CÍRCULO VIRTUOSO DE TU SALUD

El programa «PIERDE GRASA SIN PERDER SALUD» es un entrenamiento totalmente hiper personalizado a tus motivaciones, necesidades y horarios.

¿POR QUÉ UN ENTRENAMIENTO ONLINE?

Necesitas saber cómo puedes adentrarte en el círculo virtuoso sin agobiarte, los ejercicios físicos que mejor te convienen, como debes hacerlos, cuánto tiempo, cuándo, a qué intensidad, etc.

Por otro lado, también necesitas adentrarte, sin agobiarte, en una alimentación real en el tiempo, que te dé los nutrientes necesarios para que tu cuerpo y mente se estabilice.

ENTRENAMIENTO PROGRESIVO

Necesitas ir de forma progresiva y de esa forma conseguirás muchos beneficios.

PRIMEROS PASOS FIRMES PARA CONQUISTAR TU SALUD

PROGRAMA

95€

Pago único

PROGRAMA DE 4 SEMANAS

 

 

 

 

 

ENTRENAMIENTO ONLINE

PREMIUM INDIVIDUAL

95€/mes

mínimo 3 meses

  • Sesión SKYPE de bienvenida y explicación de programa.
  • Plan mensual de entrenamiento personalizado en App RDCHEALTH.
  • Acceso privado a plan de alimentación.
  • Soporte en grupo privado de Facebook para resolver dudas, recetas ricas y sanas, ejercicio, etc.
  • Videoconferencia mensual con Rubén Domínguez para tratar objetivos y llevar un seguimiento del proceso de cambio personalizado.

 

EL ENTRENAMIENTO ONLINE ES PARA TI SI…

Te sientes pesado, cansado de dietas y sufrir con la alimentación, Sientes que pasa el tiempo y gastas dinero en productos, médicos, etc que no te ayudan a solucionar el problema, al final vuelves al mismo lugar o peor, Te sientes cansado durante el día, no duermes bien, estas en un círculo de hábitos perjudiciales del que no sabes salir, pues querid@ amig@ estás en el sitio adecuado.

ME COMPROMETO AL 100% A QUE LO LOGRES

Mi pasión es ayudarte a adoptar esos hábitos virtuosos a través del movimiento, y por ello me comprometo a ayudarte a conseguirlo, ver cambios estables en vosotros es mi mayor satisfacción. Mi objetivo no es transformar tu cuerpo, aunque sea una consecuencia del cambio. Déjame decirte que voy más allá, te ayudo a cambiar esos hábitos que tanto daño te han hecho, pero sin sufrir.

Mi metodología se basa en la experiencia y en las investigaciones científicas actuales.

RUBÉN DOMINGUEZ

EDUCADOR FÍSICO

No te voy a mentir, tendremos que superar obstáculos que surgirán, pero no pasa nada, lo importante será aprender de él y poder solucionarlo sin sufrir, estaremos juntos en esto. Yo también tengo baches en mi vida, pero al final se superan y acaban siendo aprendizajes que si los aprovechamos nos cambia la vida.
No estoy para juzgarte, estoy para ayudarte, y lo más importante es que se que puede conseguirlo, déjame mostrártelo.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿Qué plan te interesa?